No quería meterme en nada relacionado con la comunidad española por cosas como estás, pero veo que no tiene solución.
El juego como tal no está pensado para ser como dicen algunos un P2W, la propia empresa lo menciono en su momento que pretenden que el objetivo de la tienda sea únicamente para avanzar más rápidamente y no para crear diferencias entre usuarios. ¿En este juego esta mal montado? Sí. Es una beta, no pidas millones cuando has invertido 1 euro hace 3 días.
Lo que te dicen de subir personajes, sale rentable. En occidente solo recibes 2 Anti limitadores al mes. Exactamente 1 cada 2 semanas. Comparando eso a poder sacar 1 diario o a las muy malas 1 cada 2 días, yo lo veo un trato justo.
Como decía, este servidor esta mal planteado. En occidente poseo 68 actualmente, ya que tienes los cofres de nivel que también te suelen dar ese objeto (a diferencia de aquí), como en misiones principales que mencionaron arriba y como mencione antes, te dan 2 mensualmente en el Login diario, cosa que aquí tampoco dan. Ese objeto no es ningún problema y aquí, si que puede llegar a ser uno de los grandes por una mala planteación administrativa. Pero recordemos, solamente es una beta y todo esta sujeto a cambios.
La tienda de juego occidental (JP) ese objeto vale 50 céntimos la unidad únicamente. Si comparamos los 50 céntimos a el precio en este servidor, es exagerado. Si no hubieran dicho que es una beta sería motivo de múltiples quejas y enfados, pero la propia palabra lo dice, Beta. Una versión preliminar antes del lanzamiento. No importa que sea una Open, sigue siendo una fase preliminar para probar todo, entre ellos el precio y el comercio. Nadie es perfecto en la toma de decisiones.
No es que el propio juego sea P2W, simplemente es una implementación deficiente por parte de la empresa, pero no hay que tirarles piedras, es una fase beta y tienen que probar cosas como el comercio, el precio y demás planteamientos de futuro.
Todo esto se podría arreglar siendo fieles a los servidores originales que llevan años abiertos, pero cada empresa tiene su propio estilo. Se que puede resultar molesto el precio desorbitado, pero es una beta vuelvo a repetir.
Sobre el resto de objetos no diré nada al respecto. Únicamente con poner las recompensas diarias que tienen ambos servidores oficiales, todo eso estaría solventado. Así que prefiero no meterme tampoco en más temas sobre Brooches, ampliadores y demás objetos, es una tontería contestar a eso también.
Entiendo tu frustración por este tema, aun con tantos beneficios yo también sufrí en su día la subida a +9 del arma, pero trata de pensar que en una fase preliminar, todo esta sujeto a cambios y todos cometemos errores. Tanto tú, como yo y los desarrolladores europeos, somos humanos.
No voy a inmiscuirme de nuevo en este debate, discusión, pregunta o lo que quiera que se haya formado aquí.
Solamente quiero dar mi punto de vista y las formas de mejorar eso en un futuro. Ahora que esta en preguntas del juego, tratad de dialogar este tema de forma mas plausible y sobre todo sin objeciones a otros usuarios, que yo sepa todos sois compañeros del mismo servidor.
Saludos.
Peace👋